jueves, 8 de noviembre de 2012

Cartel para la Semana de la alimentación y la salud


























Cartel para la Semana de la alimentación y la salud en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Uno de los requisitos a la hora de diseñar el cartel era que este debía recoger la información de todas actividades que comprende la programación de esta semana centrada en la alimentación y la vida saludable.

En estos casos en peligro de que el cartel se convierta en un listado de actividades en el que se relegue la ilustración o elementos gráficos a un papel residual, es evidente. 
Quería que la ilustración mantuviera un papel destacado como elemento de comunicación, tal y como lo tenía en este otro cartel para el Día internacional de la mujer. Aquel tenía bastante menos información que incluir. El reto era integrar los elementos de la ilustración con los textos de cada actividad y que a la vez el conjunto funcionara bien de manera global. Este es el resultado.

En la programación hay actividades para toda la familia, culturales y de ocio. El año pasado tuve ocasión de asistir a los cuentacuentos de Ana García Castellano, y pude comprobar cómo disfrutaron los más pequeños; muy recomendable tanto  por lo ameno de su forma de narrar e interpretar como por los valores que transmiten sus cuentos.

No hay comentarios: