lunes, 17 de febrero de 2014

Árbol genealógico para La familia: alojamiento con tensión completa




















Un pequeño encargo que he realizado recientemente. Esta es ilustración de un árbol genealógico que aparece a doble página en el libro La familia: alojamiento con tensión completa de la Señorita Puri.

Aunque no tengo el gusto de conocerla, hace tiempo que sigo sus twits y tengo que confesar que me ha hecho pasar ratos muy divertidos; Señorita Puri es uno de esos tuiteros con una inventiva desbordante, y que sabe ver la actualidad desde una perspectiva propia y disparatada. Me tiene un tanto perplejo la actividad tan frenética que puede desarrollar alguien en twitter. Seguro el libro ha de ser muy entretenido y será un éxito. De alguna forma, las personas a las que seguimos en twitter se convierten en familiares lejanos. 

Si tienes interés  por el libro, en  el blog de Señorita Puri puedes descargar un par de capítulos y enlaces a sitios en donde puedes adquirirlo, tanto en papel como en formato e-book.

La fantástica ilustración para la cubierta de este libro ha sido realizada por  Jorge Arévalo.

6 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Te he encontrado por casualidad buscando en Google. Felicidades, era complicado entender el esquema en word ese marciano que mandé. ¡Me encanta tu trabajo!

Te he añadido en los créditos de mi blog, por cierto.

Un besazo grande,
Puri

Unknown dijo...

!Hola Señorita Puri!
Te sigo desde hace tiempo y me has hecho pasar ratos muy divertidos. Por eso me alegró mucho recibir este encargo.

He trabajado para MJ, a quien mencionas también en tu blog y con quien trabajo, muy a gusto, de manera regular.

Cuando publiqué la entrada pensé en ponerme en contacto contigo para comentartelo. No lo hice, pero estaba seguro que llegarías a esta entrada. Espero que te parezca correcta la información que he puesto en este breve artículo.

Te deseo lo mejor con este libro, cuyo éxito creo que está asegurado.

Señorita Puri dijo...

¡Claro que me parece bien! Pero vamos, quién soy yo para opinar en tu espacio :) ¿tienes el libro? si no, te lo mando. Un besazo ;) P.

Unknown dijo...

Mucha gracias. No lo tengo todavía y le tengo muchas ganas. Pero no te preocupes, voy a ver si lo consigo a través de la editorial. Antes enviaban siempre un ejemplar a diseñadores o ilustradores, pero están perdiendo esta sana costumbre.

DELLYS dijo...

Hola señora, mi nombre es Bouri Abdel Majid, de Argelia. Hicimos análisis óseos para dos religiones. La raza u origen era el español. Puedo encontrar algo de usted. Escribo según idiomas como Bouri, puri bury. ¿Encuentro algo útil para mí en usted? Gracias de antemano, señora.

DELLYS dijo...

Hola señora, mi nombre es Bouri Abdel Majid, de Argelia. Hicimos análisis óseos para dos religiones. La raza u origen era español. Puedo encontrar algo en usted. Quizás según lo que busqué, encontré que mi familia era de Andalucía o de los moriscos que fueron expulsados ​​de España entre 1609/1614. Esta información se confirma y también une el título La familia tiene libros según idiomas, como Bouri, puri bury. ¿Puedo encontrar algo útil para usted? Gracias de antemano, señora.