viernes, 9 de marzo de 2007

En el aire














Me confirma Amaranta que ha subido ya la información al dominio www.jesussanz.com. Estaba impaciente por poder ver esto terminado y anunciarlo, en principio, a los amigos y colaboradores más cercanos. Para darle publicidad de cara a los cliente, ya habrá tiempo.
Llevo ya siete u ocho años trabajando por mi cuenta, y en este tiempo no me ha faltado trabajo. No he tenido necesidad de hacer ninguna publicidad. Alguna vez, pocas, si ha aflojado un poco el trabajo se solucinó rápido.
Creo que ahora es un buen momento para arrancar con este escaparate y canal de comunicación. Tengo ganas de estar más en contacto con tantos compañeros de profesión a los que hablo de tanto en tanto (y veo menos).
Un abrazo a todos.
Jesús

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jesús:
Enhorabuena por este "salto" que has dado. Me gusta mucho lo que has parido con esta web...
Felicidades, adelante y ánimo...
¡Ánimo!

Antonio

Unknown dijo...

Hola Antonio:
me hace ilusión tu comentario en este blog. Es el primero que recibo. Estoy contento con la web y los comentarios que he recibido son muy positivos, salvo que hay quien ha tenido problemas por manejar una pantalla más pequeña que la de 17 pulgadas, para la que está optimizada.
En el blog voy despacio, pero no hay prisa. Si no ves inconveniente, en algún momento, cuando esté más abanzada la nueva web de El Bosque, espero dedicarle una entrada.

Un abrazo
Jesús