sábado, 23 de agosto de 2008

Regreso de las vacaciones















































































Hemos pasado doce días disfrutando de los paisajes, las playas y las montañas de Asturias. Ha sido una pequeña aventura para nosotros, pues hemos estado en diferente campings y era la primera vez que realizábamos.en familia, un viaje de este tipo.
Todo ha ido muy bien y ha sido una experiencia enriquecedora. Tan bien ha ido que ya nos habíamos acostumbrado a dormir en una colchoneta y otras incomodidades de una vida tan distinta a la cotidiana. Aunque teniamos ganas de reencontrarnos con todo lo que representa nuestra vida cotidiana —los amigos, las cosas, nuestras ocupaciones— hubiérmos alargado nuestra estancia.
Ahora desde aquí, se hecha de menos la vista al mar desde la parcela del camping de la playa de Vidiago y la belleza de las montañas asturianas.
Hay algo muy grato en plantearse nuevas experiencias y lanzarse a vivirlas, es la principal manera de agrandar nuestra experiencia vital y crecer. No se trata de una gran gesta como subir a la cima de una montaña de ocho mil metros o de cualquier otra proeza realizada por unos pocos aventureros. Se trata de algo nuevo para uno y ya con eso se convierte en algo muy interesante.
No nos vale que la experiencia sea vivida a diario por muchas otras personas como algo habitual,
sino que tenemos que vivir esa experiencia por nosotros mismos. Y es muy grato tener esa experiencia en familia, como una pequeña tripulación que maneja un barquito y en la que todos son imprescindibles para llegar a la otra orilla. Como siempre lo importante no es llegar sino realizar el camino.
Tratando ahora de regresar a una vida cotidiana y conectada a lo laboral, tengo que reconocer que cuesta arrancar. Hay temas que han quedado pendientes y en los que puedo ir avanzando (uno viene cargado de buenos propósitos) pero de momento cuesta ponerse con ellos.
En fin, mi deseo de que todos tengamos un buen comienzo de año laboral, que surjan proyectos nuevos e interesantes y que sepamos afrontarlos con la mejor actitud.
Jesús S.

No hay comentarios: