martes, 10 de febrero de 2009

La hora de la hora
























La hora de la hora es un joven grupo musical de México DF. Para su primer álbum y partiendo de sus fotografías he realizado esta ilustración. He llegado a realizar un diseño de estuche pero en esta nota prefiero poner la ilustración sóla: porque me gusta su sencillez, me resulta fresca y quiero compartirla en este blog.
A los miembros de «La hora» también les ha gustado, pero no sé si finalmente será aprovechado este trabajo. En un principio, ellos mismos iban a editar el CD, pero recientemente me han comunicado que es más que probable que una discográfica de allá les edita su albúm y una de las imposiciones es realizar allá también el diseño. Ciertamente no está el mundo de la música, y más para un grupo que empieza, como para poner muchas pegas. Siento cierta decepción porque quizá no se va a llegar a ver éste trabajo impreso, sin embargo me alegro por el joven grupo. Espero que tengan y sepan aprovechar su oportunidad. Quizá en un tiempo su música llegue a sonar con fuerza en este lado del charco. Mucha suerte.

No hay comentarios: