lunes, 25 de enero de 2010

Catálogo de invierno para El Centro Abierto Tomillo



Este es el segundo catálogo de actividades del Centro Abierto Tomillo que maqueto.
Además de poderlo descargar de su página web tienen una amplia distribución del boletín en papel por correo postal. Añado en esta entrada, además de la página de cubierta, la doble página del índice para que quede de manifiesto la amplia variedad de cursos que programan.
Estoy tomando gusto a la circunstancia de que sea esta una publicación trimestral y que se haga una clara referencia, ya  desde la foto de portada y los colores de esta, a la estación correspondiente.
La foto de portada no es mía, pero si incluyo algunas fotos propias para ilustrar algunos de los cursos.
Ahora, cada vez que realizo una salida al campo o un viaje, trato de no olvidar la cámara de fotos.
Algunos cursos, especialmente a aquellos que tienen que ver más directamente con el desarrollo humano y con las emociones, permiten ser ilustrados de manera altamente subjetiva y abierta, y esto es algo bastante creativo que estoy disfrutando. En lo posible tengo que tener un cierto número de fotos que puedan encajar antes de tener el contenido, pues una vez que este me llega hay que realizar la maquetación a la mayor brevedad... esto creo que es algo bastante habitual.

No hay comentarios: