miércoles, 3 de agosto de 2011

Programa de actividades del Centro Abierto Tomillo


























En el centro la cubierta del programa  de actividades para el próximo otoño del Centro Abierto Tomillo. En esta ocasión he preparado también trípticos independientes para promocionar cuatro cursos de especialización que va a comenzar a impartirse en Tomillo el próximo otoño y que son una apuesta fuerte para el próximo curso, que por otra parte está ya ahí, a la vuelta de la esquina.

Ando estos días apurado, tratando de dejar listo lo que todavía tengo pendiente de cerrar antes de poder tomar una pequeñas vacaciones. Este tema, el de las vacaciones del freelance, daría para un amplio artículo, pero creo que no es el momento; mejor me centro en el trabajo y en cuanto pueda es preferible hacer la maleta y salir que quedarse escribiendo.

A pesar de las dificultades y la dureza añadida por la crisis en la que estamos sumidos, me siento satisfecho de como van las cosas y agradecido por esta experiencia de vivir la vida desde la óptica de un freelance, por seguir teniendo trabajo y disfrutar realizándolo.

Veo como van pasando los días descontandose del periodo "vacacional" y yo (y conmigo toda mi familia) andamos con muchas ganas de desconectar de todo durante unos días. Se que serán unas vacaciones muy breves, y que a la vuelta tendré que estar activo para rematar proyectos complejos en los que he estado ocupado estos meses. Pero todos necesitamos vacaciones; incluidos los autónomos.
Siento la necesidad de disfrutar de otras experiencias que a diario, al estar centrado en el trabajo, no puede cultivar; nuevas experiencias en familia, estar en contacto con la naturaleza, la montaña y el mar, hacer ejercicio, conocer otros lugares...

Si ha coseguido desconectar, dejar todo en orden, y estás disfrutando de unas merecidas vacaciones, mi enhorabuena. Mi deseo de que regreses con energía e ilusiones renovadas.

No hay comentarios: