lunes, 16 de febrero de 2015

Be free


http://www.befreenet.com/index.html
























Recientemente he realizado la ilustración que aparece como cabecera en la web Befree. Esta empresa, situada en Ibiza, ofrece servicios de conexión a internet de alta velocidad mediante wireless.

Cada vez estoy recibiendo más solicitudes de encargos de ilustración; Aunque algunos de ellos como en este caso son para algún cliente nacional, la mayoría de estos proyectos son para empresas en el extranjero. 

Casi todos estos proyectos están dirigidos a internet; hoy en día me resultaría muy extraño que alguien me encargara una ilustración cuyo uso principal va a ser aparecer impresa en papel. Casi todos los encargos de ilustración que recibo últimamente son proyectos de temática tecnológica. Siento que es un campo en el que me voy, trabajo a trabajo, especializándome. 

Estoy muy satisfecho del resultado de alguno de los trabajos más recientes como éste, y otros que espero pronto poder mostrar. 

Disfruto de todos estos cambios en mi actividad profesional.

2 comentarios:

Ramiro Puig Aparicio dijo...

Estupenda ilustración. Me gusta mucho :)

Unknown dijo...

Gracias Ramiro. A ver si hablamos que llevamos un tiempo que lo único que sabemos el uno del otro es a través del Facebook. Un abrazo.