viernes, 7 de agosto de 2009

Catálogo de actividades para el Centro Abierto Tomillo

































Un nuevo cliente y un encargo atractivo para mi. El Centro Abierto Tomillo ofrece un amplio y variado programa de conferencias y cursos relacionados con el desarrollo humano.
El Centro Tomillo tiene una existencia de unos siete años y, desde el comienzo, realiza su programa en papel. Este programa se ha ido ampliando según ha ido creciendo la actividad del centro. Coincidiendo con una ampliación tanto física del centro como en el número de actividades, me solicitaron un rediseño que recogiera esa vocación de crecimiento.
Ha habido que trabajar para tenerlo listo en un plazo más breve que lo me hubiera gustado. Los trabajas que llegan al diseñador en fechas cercanas al periodo vacacional de verano, suelen tener un componente de urgencia que normalmente se va a traducir en prisas por cerrar antes de la desconexión casi obligada del mes de agosto. A pesar de esto todo ha fluido muy bien. He encontrado una actitud muy receptiva y un trabajo muy profesional por parte de las personas con las que he trabajado. Estoy muy satisfecho del resultado.
Los encargos que, como este, implican luego una continuación en modo de publicación periódica (en este caso es una publicación trimestral), son atractivos para la vida de un estudio gráfico, pues permiten una continuidad en el trabajo: analizar que cosas no han funcionado como se esperaba, como mejorar otras... de modo que la publicación sea algo vivo. También significa una entrada periódica de ingresos.

No hay comentarios: