miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


























He realizado estas ilustraciones para tres modelos de tarjetas para felicitar la Navidad para OngawaONG centrada en la ingeniería para el desarrollo humano. De uno de los modelos además de la impresión en papel he creado una versión animada, en Adobe Edge Animate, para ser enviada por correo electrónico. El hecho de centrarnos en los colores corporativos de Ongawa y tomar por motivo central el agua, ha condicionado mucho el resultado, alejandolo del colorido y de la iconografía habitualmente utilizada para este tipo de motivos.

Si estás buscando una ilustración para personalizar y felicitar la Navidad a tus amigos o clientes, puedes echar un vistazo a mi galería de ilustraciones con motivos navideños en Istockphoto. En Istock tienes también una tarjeta aminada (flash). También puedes encontrar la mayoría de estas ilustraciones en Creative Market.

Ójala este próximo año venga cargado de bendiciones, y sobre todo que sepamos ver los regalos de la vida en las pequeñas cosas, compartirlos y disfrutarlos, tal como hacen los personajes de estas ilustraciones.

¡Feliz Navidad!
















7 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Son preciosas, Jesús! Me gusta especialmente la tercera; a ves, las limitaciones que nos imponen hacen florecer resultados preciosos y creativos como estos tuyos :-) Besos, ¡Felices Fiestas!

Unknown dijo...

Gracias Susana por apreciarlo y por tu comentario; Felices Fiestas, y que tengamos la oportunidad y el ánimo de seguir trabajando en este oficio tan hermoso.

Aguila Astral by Karina B dijo...

Hola Jesús, te quedó fenomenal todo tu trabajo. Mis mejores de deseos de éxitos para tí el año venidero. Por cierto no he podido accesar al foro de Mmimycrostock.

Unknown dijo...

Hola Karina, muchas gracias.
Imagino que lo que te ha pasado con el registro en el foro de MyMicrostock, porque es algo que me pasó a mi y he oído que a otros también les ha pasado, es que en ocasiones hay problemas con el primer correo de registro, no lo reconoce bien su sistema y lo bloquea. Si puedes escribe un correo directo a Somatuscani que es el administrador del foro, y él te dará acceso sin problema. Feliz Año y que 2014 venga con trabajo y salud para realizarlo y disfrutarlo.

Aguila Astral by Karina B dijo...

Hola Jesús muchas gracias, espero que tengas un exitoso 2014 también. Te recomiendo que eches una visita a la comunidad www.jovoto.com, siempre tienen proyectos interesantes en los que se puede participar. Es alemana.

Aguila Astral by Karina B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Gracias karina por la recomendación. No conocía jovoto, estaré atento. Está claro que sitios así están cambiando la forma de trabajar y la relación cliente-proveedor. Muy interesante.