jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año 2016

























Gracias a todas las personas con la que he tenido la fortuna de trabajar y relacionarme en este año 2015, que ahora termina.

Gracias a aquellos clientes con los que llevo años trabajando y que han mantenido la confianza en mi trabajo, confiándome nuevos proyectos. Con algunos de ellos mantengo una relación de confianza que es muy estimulante y una sensación de compartir y apoyarnos mutuamente.

Gracias a los nuevos clientes que contactaron conmigo durante este año y con los que he comenzado a colaborar en los últimos tiempos. Son de lugares tan dispares como Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Singapour, Inglaterra, Corea del Sur... Con algunos de estos clientes y empresas he trabajado de manera puntual, con otros he tenido ya ocasión de participar en varios encargos. A muchos de ellos solo los conozco a través del correo y poco se de su vida y entorno, o de cómo son personalmente, pero siento que me han aportado mucho y hemos colaborado de manera altamente profesional y respetuosa. Confío en que durante este año 2016, que comienza, la relación profesional continuará y se reforzará con alguno de ellos.

Un agradecimiento especial para los profesionales con los que he trabajando conjuntamente y hemos formado equipo para poder desarrollar muchos de los  proyectos en los que he participado en este año 2015. Gracias por el apoyo profesional en la gestión, a la que he recurrido en este año, lo cual me ha permitido sentirme más liberado de este aspecto tan importante y la la vez habitualmente tan engorroso para un freelance, para poder centrarme mejor en mi trabajo de diseño y de ilustración.

Gracias a muchos otros profesionales que han sido inspiración, sencillamente a través de su excelente trabajo, que me sirve de estímulo y norte. A otros con los que he cruzando un mensaje  o me han ayudado puntualmente a solucionar alguna duda en un foro; los que aportan generosamente contenido de calidad en la redes sociales; los que se toman el tiempo para dar un sencillo "like"... 

Gracias a los amigos cuya presencia y escucha reconforta, da alegría a la vida y son también en ocasiones compañeros o guías espirituales.

Gracias, por último, pero ante todo, a mi familia, por su paciencia y apoyo para superar las dificultades y darme ánimos y motivos para luchar cada día.

Mis mejores deseos para todos vosotros para el año 2016; que podamos seguir colaborando y aprendiendo unos de otros: ¡caminamos juntos!




No hay comentarios: